viernes, 5 de junio de 2020

siempre que te sueño muero



de estrellas (con imágenes) | Imagenes de cielo estrellado, Gif de ...




siempre que te sueño muero


siempre que te sueño Princesa,
siempre me siento morir,
 siempre que te sueño Princesa,
me siento morir...

siempre que cierro los ojos
la noche dentro de mi,
 oscurece mi alma,
 todo me habla de ti,
y las estrellas brillan mas sin tu amor,
por que el sol arde de dolor,
los planetas giran sin control
 el final se acerca ya...

siempre te dije;
"viviré"
siempre te dije;
"por ti lo haré"
pero entre tu amor y mi desgracia
se escucha una voz que nos dice; "aquí esta el fin"
aquí esta el fin,
entre tu y yo el fin...

siempre que te sueño Princesa,
siempre me siento morir,
 siempre que te sueño Princesa,
me siento morir...

siempre que cierro mis ojos,
te sueño en un sueño callado,
será que te vi amar,
monedas doradas,
anillos dorados,
cadenas en tu conciencia,
que te atan con dolor,
y los billetes a tus pies,
que se prenden como una hoguera,
"quitame de aquí"
me dices triste,
"que me asfixio",
me dices triste,
"quitame este amor que me duele tanto"
te digo,
"que me hace soñarte y después morir"
te digo...

quitame este amor,
regresame a la verdad,
que las estrellas no brillen mas,
que el sol no salga jamás,
que se destruyan los planetas
y que pueda dormir,
sin soñarte,
sin morir...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario