sábado, 3 de octubre de 2020

ceremonia oscura






ceremonia oscura


celebraré una ceremonia oscura,

una oscura ceremonia,

esta noche...


celebraré el hecho

de que he visto la parte oculta 

de tus ojos negros...


y ahora que te miro

como continuas,

cuando toda mi esperanza 

se ha ido...


tus ojos misteriosos parecen un paraíso,

para alguien

 que no soy yo...


quiero con una mirada triste de mis ojos 

borrar todo lo que no pudiste hacer por mi,

celebración negra,

ceremonia triste,

esta noche...


celebraré el hecho

de que he visto la parte oculta 

de tus ojos  negros...


y ahora que te miro

 entre las sombras de un hechizo

una constelación de estrellas luminosas

encienden el fuego de tus ojos de princesa

el recuerdo mas hermoso de los míos,

que desaparecen entre el humo de la noche y mi tristeza,

de todo lo que me ha convertido en la nada

la nada que te suspira,

como el lamento de millones de almas atormentadas,

de millones de corazones asesinados,

 que te aman,

bajo el hechizo de amor que la luna azul de octubre

sella en la frente de un hombre oscuro,

que aun no sabe que ha muerto...


y quiero mirarte

a mitad de la celebración,

en lo mas oscuro de la ceremonia

para ver como mi amor aun brilla

 entre el negro de tus ojos

y abrazarte bajo la constelación de orion,

hasta que olvides todo,

todo lo que no pudiste hacer por mi...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario