martes, 13 de octubre de 2020

la especialidad de mi amor






la especialidad de mi amor



 cuando el sol se oculta

deja nuestros ojos oscuros

y la experiencia de pensarnos a oscuras...


cuando el sol se oculta,

parezco un extraño

y tu un ángel

que trata de salvar 

mi triste mundo...


y tal vez ya es tarde

y ya no existe,

desde ayer...


 necesito entenderme,

 necesito tenerte,

 necesito luz,

necesito todo...


 cuando es de noche,

y el fuego tenue de una veladora

me hace prisionero,

soy capaz de seguirte entre la llamarada,

entre el humo que de ella emana

no es delirio,

solo que te extraño...


y tu el ángel,

que salva mi mundo triste,

 tan completa y cristalina

en mi sueño,

que necesito de mas fuego,

de entenderme mas,

de que salga el sol

y pueda verte verdadera

y no de humo,

no de letras...


y que me abraces

como lo hace esta noche

que me dejo los ojos tristes

y la hermosa experiencia de amarte a oscuras,

la especialidad de mi amor...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario