domingo, 25 de octubre de 2020

la cura

 




la cura


mirar el cielo por la noche,

ver las estrellas,

hablar con la luna...


escuchar la música de un loco maquillado,

y aullar con el,

como un lobo...


escribir mi locura,

describir con detalle mi amor,

y dibujar nuestro símbolo en la pared...


alejarme de ti,

como se alejan los sistemas solares,

las galaxias...


hasta que el espacio entre tu y yo

sea mas grande e infinito que el universo,

la medida justa de este amor...


hasta sanar mi corazón,

hasta que no me duelas mas,

hasta encontrar la cura...


utilizar todas las letras,

todas las palabras,

las frases,

los versos

y las prosas,

para expresar en millones de cartas

lo mucho que te llevo dentro de mi,

lo firme que te has quedado aquí...


podría darte toda prueba de amor humano,

todo metal precioso

o toda acción convincente,

toda atención

y toda protección...


pero eso cualquiera te lo puede dar,

solo es una simulación del verdadero amor...


¿que tal la magia de seguir soñandonos,

mientras el sol se aleja mas de la luna?

¿que tal mi amor a través del universo,

a través del tiempo?

¿que tal mi vida, en sacrificio por tu felicidad?...


¿que tal mis profundos sentimientos en pensamientos escritos eternamente en el corazón virtual del sol?

¿que tal mi muerte y mi presencia después de ella?...


¿que tal mi legado de lealtad,

de comportamiento,

de sumisión,

de dignidad,

de oscuridad,

de melancolía y sufrimiento?

¿que tal todos los años que han pasado,

 los años presentes,

y los años venideros sin ti?...


¿que tal mi eterna búsqueda de la princesa?

mi orgullo mas hermoso,

mi precioso ideal...


sabía que en algún momento ya no podrías volver,

asi como tu sabes que yo siempre volveré,

la encrucijada de nuestras vidas...


ahora me encuentro orbitando la tierra

y pronto estaré en el mismo mundo azul en el que nos encontramos por primera vez hace 8 años,

y harás como que no existes,

y yo diré que no existes,

y otra vez serás un secreto,

y yo volveré a llorarte como si hubieses muerto,

y volveré a escribirte un millón de cartas

y te cantaré

y veras como oscurezco de nuevo este mundo azul,

hasta sanar mi alma,

y encontrar la cura

mientras tu,

escondida en una habitación oscura,

en mi hermoso mundo negro,

volverás a leerme y verme

con lagrimas en tus ojos,

las estrellas luminosas 

tristes y enamoradas

 de la princesa...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario