jueves, 1 de octubre de 2020

todo de mi

 





todo de mi



todo de mi,

es algo triste...


todo en mi,

 es algo ausente...


y de mi,

todo lo es gris...


y por mi,

todo son lagrimas...


todo son lagrimas,

todo es llanto,

todo es traición...


todo es herida,

todo es dolor,

todo es sufrir,

todo es llorar...


y cuando lloro por ti,

me siento morir,

me siento vagar,

 un hombre muerto aquí,

 como un zombie,

en calles frías

de ciudades vacías,

que nadie sepulto

 que nadie siente ya,

no ya no,

que nadie toca ya,

no ya no,

 que solo busca en las estrellas de cada noche el fin,

el fin que ella no le dio...


 solo busca el fin,

solo el fin...


todo de mi por ti,

es algo profundamente triste...


todo en mi por ti,

 es un dulce beso ausente...


y de mi por ti,

todo es una eterna canción...


si,

todo de mi por ti,

todo son lagrimas,

todo es llanto,

todo es traición...


todo es herida,

todo es dolor...


todo es sufrir,

todo es llorar,

todo es amor,

todo es por ti...


y cuando lloro por ti,

me siento morir,

me siento vagar,

 un hombre muerto aquí,

 como un zombie,

en calles frías

de ciudades vacías,

que nadie sepulto,

 que nadie siente ya,

no ya no,

que nadie toca ya,

no ya no,

y que solo busca en las estrellas de cada noche el fin,

el fin que ella no le dio...


solo el fin

 triste fin,

para mi,

entiendes?...


solo el fin

el triste fin,

solo para mi,

entiendes?...


solo el fin

todo el fin

 todo para mi,

puedes entender?...


todo el fin,

 triste fin,

solo para mi...


lo puedes entender?...


todo de mi,

todo de mi,

 todo de mi, 

todo de mi,

todo de mi,

todo de mi,

todo,

todo,

todo por ti...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario