jueves, 5 de noviembre de 2020

destrucción de amor







destrucción de amor


ahí viene mi amor,

en forma de un sol,

suspendido en el aire,

en un cielo que oscureció

con un mar enloquecido

ya no quiero estar...


ya no hay nadie aquí

y nada es para mi,

en la tierra todo es piedra

la vida se extinguió 

solo hay humo que recorre

un planeta que murió...


y yo sigo aquí,

y te amo mas...


pobre de mi,

vivo en un sueño,

que por la noche me sofoca sin fin,

como un amor 

en forma de sol

que significa todo el dolor...


por ti

es la destrucción

destrucción de amor...


millones de sombras pasan,

sin saber quienes son,

las estrellas han desaparecido

y la luna ya no esta,

el mar es de agua ácida,

donde todo tiene fin...


¡y yo sigo aquí!

¡y te amo mas!...


pobre de mi,

vivo en un sueño,

que por la noche me sofoca sin fin,

como un amor,

en forma de sol,

que significa todo el dolor...


por ti,

es la destrucción,

destrucción de amor...


pobre de mi,

ya sin tu amor,

me sofoco asi

y no no se que hago aquí,

necesito tu amor, 

en forma de flor,

para revivir todo lo que hay aquí,

necesito la luna,

para soñar,

que aun estas aquí,

y me hagas lucir

como un sol

que signifique 

mas que el dolor,

que no signifique

que por ti,

es la destrucción,

destrucción de amor...



The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario