lunes, 30 de noviembre de 2020

mi Princesa fiel

 



mi Princesa fiel


cuando haya pasado mucho tiempo,

y tu hayas envejecido,

cuando olvides las cosas mas simples,

y vuelvas a mirar el cielo por la noche,

recordaras quien soy...


cuando creas que desaparecí hace mucho tiempo,

y bajen del cielo las estrellas,

 se convertirán en todas las letras que escribí,

cuando juntos descubrimos el verdadero amor...


recordaras quien soy...


soy tu primer amor,

 soy quien te hizo mujer,

yo,

yo no fui un ladrón,

tan solo fui amor,

tan solo fui tu amor,

tu primer amor...


yo no pretendí ser,

solo un momento en ti,

yo te quise tener,

siempre junto a mi mi amor,

siempre junto a mi mi amor,

para siempre asi....


soy tu primer amor,

fui quien te quiso bien,

soy eso que al final,

siempre quedará en amor,

siempre quedará en amor,

 solo para ti,

soy la fuerza de amar,

esa navidad donde me podrás ver...


yo siempre viviré,

como sol en tu piel,

no,

 no me olvidaras,

siempre me lloraras amor,

siempre me amaras amor,

siempre te amare...


soy tu primer amor,

soy quien te quiso bien,

soy eso que al final,

siempre te llorará mi amor,

siempre te dará mi amor,

solo para ti...


soy la fuerza de amar,

esa navidad donde me podrás ver...


soy la fuerza de amar,

esa navidad donde podrás ser,

mi Princesa fiel...




The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario