martes, 3 de noviembre de 2020

hecho para amarte

 



hecho para amarte


esta noche,

te quiero solo para mi,

en la oscuridad,

quiero estar a tus pies...


y en la noche,

es cuando tengo tanto amor,

por que fui hecho para ti,

como tu para mi...


yo fui solo hecho para amarte 

y tu hecha para mi,

y no puedo dejar de amarte,

¿puedes tu seguir asi?...


esta noche,

puedo ver en tus ojos,

esa magia,

de volvernos a encontrar...


esta noche,

el sueño se hará realidad,

 estas hecha para mi,

como yo para ti...


yo fui solo hecho para amarte 

y tu hecha para mi,

 no puedo yo dejar de amarte nena,

¿puedes tu seguir asi?...


¡oh no!

¡no me hagas despertar!

¡no me hagas olvidar!

¡hazme tu realidad!...


yo fui solo hecho para amarte 

y tu hecha para mi,

 no puedo yo dejar de amarte nena,

¿puedes tu seguir asi?...





The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario