martes, 14 de febrero de 2012

Arrullando a la Princesa







Arrullando a la Princesa


Solo,
Abrazándome,
Rojo escarlata
En el día de los enamorados…

Flores purpuras y besos encarnados,
Abrazándome
Solo,
En el día de los amantes…

 Arrullo a la princesa
A quien llevo dentro,
Corazón romántico,
Mi razón…

Solo,
 Alejado del ruido frenético de los amantes,
En la intimidad del sol negro,
Arrullando a la princesa…

Murmurando una hermosa canción
 La deslizo suavemente con la ayuda del viento,
Al el ritmo del mar
Y la luna brillando en mis ojos…

La canción más hermosa del mundo,
La que te hace por siempre mía…

 Sol y  luna,
Frío y calor,
La dosis perfecta para existir…


Mis brazos en el arrullo,
La Princesa y la sombra,
Existiendo en el día del amor…

Tú dentro de mí,
Alejada del ruido frenético de los amantes
Con mi corazón acariciándote en cada respirar,
Invadida por la magia de mí arrullo…

 Cuando todo termine,
Aun mi boca soltará La canción más hermosa del mundo;
Rojo escarlata,
La que te hace por siempre mía…

 Cuando el sol estalle en el espació,
Cuando la luna se consuma por el fuego,
Aun se escucharán mis labios,
Murmurando en el universo…

Arrullando a la princesa…



R……


No hay comentarios:

Publicar un comentario