jueves, 16 de febrero de 2012

Rojo Escarlata






Rojo Escarlata


Mi pequeña,
Mi dulce en cada beso,
Mi rojo escarlata…

 Tus labios son así,
Tan dulces como rosados,
 Eres tan cálida como un atardecer…

Desde el comienzo te amé,
Y lo haré hasta el final…

Mi pequeña,
Con voz de princesa,
 Boca vestida de rojo…

Tus mejillas son rojizas,
Como la luna de octubre,
Esa que ha sido besada por el sol…

Pues el sol besa a la luna,
Por eso ella se sonroja…

Mi pequeña;
No sabes en que momento te comencé a querer,
Ni como es que todo lo lleno de ti,
Solo cierra tus ojos
Y sabrás que yo soy el sol que te besa…

Desde el comienzo te amé
Y lo haré hasta el final…

 Hasta el final…

R……

















1 comentario:

  1. QUE HERMOSO PENSAMIENTO NOO CAVE DUDA Q ERES MUY BUENO ME GUSTO MUCHO EMN

    ResponderEliminar