miércoles, 8 de febrero de 2012

Los Ojos de La Noche





Los Ojos de La Noche


Espero el fin de cada día
Con ojos cerrados y manos inquietas,
Espero a que el cielo oscurezca
Para abrir mis ojos
Y buscarte en la inmensidad de la noche…

Tus ojos serán como estrellas
 Perlas Incrustadas
En lo profundo de mi universo…

Y soy adicto a buscarte en el cielo nocturno
 Mi visión amorosa viaja entre planetas y cometas,
Con el modelo de ti
Grabado en esta mente de impulsos eléctricos…

Buscando tus ojos estrellados,
Esos que iluminan cada galaxia,
En mi corazón de universo,
En la inmensidad de la noche…

Una constelación de estrellas perdidas
Me indica el sitio de tus ojos
Y me arrodillo ante el sol
Para que nunca amanezca…

No se por que te amo tanto,
No se por que nunca he visto tus ojos,
No se por que me pierdo en tu búsqueda,
No se por que la luna aun no responde…



Espero el fin de cada mundo
Con ojos cerrados y manos inquietas,
Para que aparezcas en el cielo
y con solo  mirarte; tocarte…

No hay nada parecido a ti
Y me miras tan sombría-enamorada,
Como los ojos de la noche
La hermosa mirada del amor…

Tus ojos serán como estrellas,
 Perlas Incrustadas
En lo profundo de mi universo…



R……













No hay comentarios:

Publicar un comentario