lunes, 20 de febrero de 2012

La Declaración de la Princesa





La Declaración de la Princesa


Tú,
Tú eres mi sol…

Tú,
Tú que me has llenado de tanto amor…

Quien me dice palabras hermosas,
Quien me hace reina y princesa,
Eres tú…

Me tienes tan enamorada,,
Como la lluvia de tus ojos,
Como el viento de tus palabras…

Eres tú…

Mi sol nocturno,
Enamorado y loco,
Rescatándome…

Como no ceder ante tus palabras,
Esas que manchan al universo
Y me hacen tan hermosa…

Te amo…

A ti,
Mi sol de media noche,
Sol de ojos tristes…

Me declaro enamorada de ti,
De tus lluvias
De tus noches…
Mi príncipe oscuro,
Melancólico,
De lunas sonrojadas…

Eres tú…

El que vuela y cae,
El que vuela y cae,
Eres tú…

Tú,
 Sueño de un ángel,
Dueño de la luna…

Soy tuya…

No ángel,
No luna,
Tú princesa…

Solo tu princesa…

Quien espera el rescate,
La noche del eclipse,
El beso de Octubre…

Tú eres mi sol
Y me declaro enamorada de tu fuego,
De tu lluvia…

De cada letra convertida en caricia,
De la magia de tus manos,
De tu amor…

De ti,
Mi verdadero amor;
Tu…

Solo tu…



R……








1 comentario: