viernes, 3 de febrero de 2012

Perdido




Perdido


perdido,
en un lugar tan frió
desolado,
lejos de todas mis pasiones,
mis impulsos,
esos rasgos de tanto amor,
todo eso que parece haber desaparecido,
lo que se alejo de este mundo,
tus miradas interminables
y la música de tus sonrisas...

tus manos y tus juegos,
tu compañía y tus ilusiones,
las noches en que escribo canciones,
los días en que te canto,
esa loca tendencia de mis manos
por hacerte mas imposible que el cielo,
por ti,
por ti,
perdido...

desolado,
en el mundo de las realidades,
donde nada de lo que siento se puede ver,
donde yo solo creo en las estrellas
en tus manos y tus sonrisas,
en la forma que un día me miraste...

nunca nadie sabrá bien de lo que ha sucedido aquí dentro,
ni tu jamas veras un sol tan negro,
ni en el día,
ni en la noche...

solo recordaras a quien te escribió tan profundamente,
al hombre que jamas dejo de iluminarte con letras,
quien con ojos luminosos se perdía en la noche
buscando lo mas parecido a ti,
un luz similar,
un fuego,
algo que cambiara el rostro del universo,
que le diera vida a la luna,
que me guiara a ti...

perdido,
sin todo eso que llenaba mi mundo,
tus ojos,
tu sonrisa
y tus manos...

las mil formas en que solías mirarme,
la única forma de estremecer mi corazón
pues fuiste un meteoro en mi vida,
algo que me cambio por completo,
la herida que nunca cierra
el amor que nunca muere,
la poesía interminable de la princesa,
el sol, la luna y las estrellas,
que mas puedo pedir?,
que mas puedo pedir?...

que una noche melancólica de invierno,
cuando mis ojos estén perdidos este en el universo,
llegues a mi,
como después de un largo viaje
y me envuelvas entre tus alas
hasta el fin de los tiempos
y aun después...

que me ames hasta el fin de los tiempos
y aun después...


R......






























No hay comentarios:

Publicar un comentario