martes, 17 de mayo de 2016

El día del arco iris






El día del arco iris



un día estaremos juntos nuevamente,
un día cuando el sol vuelva a brillar en lo mas alto del cielo,
un día donde la lluvia se suspenda a mitad de la atmósfera,
entre los rayos del sol,
creando los colores mágicos del arco iris...

el mundo se cubrirá de rosas y de violetas,
nacerán los pollitos y cachorros mas hermosos,
y las risas de los niños jugando serán la música del mundo...

tus ojos brillaran en los míos,
y besándote encontraré el sabor a chocolate en tus labios,
los sabores favoritos de tu boca,
el día en que el sol habrá vencido la oscuridad,
el día del arco iris...

el cielo sera tan claro y azul que no necesitaremos a la noche para ver la luna y las estrellas,
dios vivirá entre los hombres,
será mi amigo y el tuyo,
vera cuanto te amo
y tu le dirás todo lo que hemos vivido...

le permitiré al viento que agite tu cabello
mientras escribo otra carta para ti,
mis lágrimas del pasado habrán creado los nuevos ríos
y habrán poblado los nuevos mares,
entonces los peces te amarán tanto como yo
y todas las piedras preciosas que yacen en el fondo,
brillaran con la luz del sol,
seras la misma niña que corría en el campo para mi,
revivirá la princesa en ti,
la única niña que lee mis cartas 
y las recita con voz dulce,
la que siempre me buscó en la oscuridad de mi noche,
cundo mas lejos estuve,
cuando intenté escapar,
la que me persiguió en un sueño,
vestida de blanco
y con hilos de oro,
la violeta mas preciosa,
la rosa mas enamorada...

un día volveremos a estar juntos,
te llevare al campo,
nos recostaremos boca abajo
y encenderé mi computadora
y bajo el cielo abierto leeremos juntos mis cartas del pasado,
y lloraremos juntos,
besaras la orilla de mis ojos
y mientras mis lágrimas ceden con tu cariño,
aparecerá una banda luminosa en el cielo en forma de arco
con los colores del espectro solar,
 debido a la refracción y a la reflexión de la luz solar en las gotas de nuestras lagrimas...

el sol sera mas intenso
y el viento lo suavizara,
la lluvia suspendida en la atmósfera
y los colores mágicos del arco iris,
la Princesa y el sol,
en un día que aun no existe,
el día en que dios vivirá entre los hombres,
el día en que volveremos a estar juntos
el día del arco iris...


The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario