miércoles, 18 de mayo de 2016

Malos pensamientos







Malos pensamientos



y va otra noche sin dormir,
le arranco un ala al corazón,
contemplo al mundo en un espejo quebrado,
como un satélite de tu amor
y giras
y giro
me giras
y todo da vuelta sin parar...

son,
 malos pensamientos,
muy, 
dentro de mi,
nena son,
malos pensamientos,
liberalos de mi...

y cuando miro hacia atrás,
ya no hay lugar a donde ir
y a veces nada, nada tiene sentido,
es como un carrusel de fotos y fotos oscuras,
un sueño, de un sueño en espiral...

son,
 malos pensamientos,
muy,
 dentro de mi,
nena son,
malos pensamientos,
liberalos de mi...

liberalos de mi...

y giras 
y giro
me giras
y todo da vueltas sin parar...

son malos pensamientos,
muy, muy, dentro de mi,
nena son,
malos pensamientos,
liberalos de mi...

liberalos de mi...

bring back her love,
to me,
bring back her love,
to me,
son malos pensamientos...
bring back her love,
to me,
libera, 
libera,
libera,
 liberamelos
bring back her love,
to me,
son solo malos pensamientos dando vueltas en mi,
bring back her love,
to me,
oh nena!
oh nena!
oh nena!
bring back her love,
to me,
dentro de,
dentro
dentro de,
dentro de,
bring back her love,
to me,
giras,
giro,
 giras,
giras,
giras,
giras, 
malos pensamientos dentro de mi...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario