jueves, 19 de mayo de 2016

Solo en América








Solo en América



miro la ciudad,
un fantasma sin edad, 
después de tu amor...

la lluvia y el smog dibujan a pincel
tu cuerpo en el balcón...

no hay luz en el bar,
nadie espera un tren,
no hay coches en el boulevard...

desde aquí puedo escuchar
 el ruido de las estrellas cayendo sobre el mundo...

Buenos Aires,
La Habana, 
Nueva York,
me pregunto; ¿donde esta la Princesa?
cae la noche y el sol mancha mi país,
mi barrio feliz,
pintando tus ojos estoy,
solo en América...

alguien despertó,
la trampa descubrió
y dejo de soñar...

veo una señal que solo tu y yo podemos descifrar,
y no se por que no hay mensajes tuyos en mi cel,
 tu olvido flota en el viento...

defendamos este amor con la carne y el sudor,
con el corazón...

Buenos Aires,
La Habana, 
Nueva York,
me pregunto; ¿donde esta la Princesa?
cae la noche y el sol mancha mi país,
mi barrio feliz,
Europa no contesta
estoy solo,
solo en América...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario