lunes, 23 de mayo de 2016

El mundo sin mi





El mundo sin mi




cuando miras este mundo,
lo miras así,
por que sabes que yo estoy aquí...

cuando abres tus ojos cada mañana
y no piensas en mi,
sabes que viajo por el universo contigo sobre la tierra...

y en nuestro viaje con tus ojos miras lo mismo que yo;
mares que rompen en espuma la playa,
montañas que rozan nubes,
lluvias que parecen una sola,
lunas que parecen miles,
cosas que nacen y mueren a diario,
personas y sonrisas que no son mías,
obsequios y caricias que no son mías...

cuando ves todo eso,
a veces me recuerdas
y aveces piensas en mi,
a veces me buscas
y siempre me encuentras...

mucho me olvidas en tus éxitos,
y mucho me piensas en tus fracasos
y al final suspiras con calma por que aun viajo contigo...

cuando mires a este mundo
y sus hermosas cosas,
 cuando lo mires así,
sabrás que ya no viajo contigo por el universo sobre la tierra...

en tu nuevo viaje,
 con tus ojos  me miras entre las estrellas,
mares que rompen en espuma la playa,
montañas que rozan nubes,
lluvias que parecen una sola,
soles que parecen miles,
cosas que nacen y mueren a diario,
personas y sonrisas que no son mías,
obsequios y caricias que no son mías...

me recordaras,
y pensaras que en ese mundo estuve contigo,
que un día respiramos el mismo aire,
que todas las veces que no me buscaste estuve cerca,
quizá una calle atrás
y que siempre supiste donde vivía,
y que siempre supiste donde trabajaba
y que en realidad nunca estuve lejos,
y que nunca fuiste a mi...

que  solo debías ir a mi,
tan solo para verme
y escucharme,
para sentir cerca ese amor increíble,
 que solo yo te pude sentir...

un día no habitaremos juntos este mundo
y las mañana seguirán siendo soleadas
y la gente te querrá igual,
lloverá igual los meses que deba hacerlo,
nada cambiara,
solo no podrás encontrarme,
 ni caminando todas las rutas,
ni llamando a todos lados,
ningún mensaje llegará a mi
y nada podre responder...

cuando te abracen tus seres queridos en tu cumpleaños,
cuando recibas unas flores bonitas,
cuando alguien te escriba una carta,
pensaras que lo mio jamas se repetirá de nuevo...

los mares llenaran de espuma la playa
recordando como mis ojos se llenaron de lágrimas,
como el sol nacía y moría a diario por ti...

alguien te llevara a mi habitación,
y pedirás quedarte sola ahí,
te sentaras en mi cama
y todo estará intacto,
como lo dejé,
el sol negro pintado en mi pared,
a un lado del muro de la Princesa,
donde dibuje tu cabello,
tus cejas,
tus ojos,
tus manos
y tus pies...

sentirás los besos que le daba a esa pared todas las mañanas y todas la noches,
todas las veces que terminaba una carta para ti....

tocaras mi ropa,
mi anillo y mi reloj,
arreglaras mis cosas tiradas,
como si volviera al atardecer,
te veras en mi espejo y romperás en llanto,
las montañas tocaran las nubes
y sentirás el mismo frió del piso donde me arrodille
y donde en silencio siempre murmure;  "te amo"...

cuando  mires este mundo,
piensa que aun estoy aquí,
que aun viajo contigo,
por que así mismo yo puedo continuar ahora que estas lejos de mi,
quizá vive en mi una tonta esperanza,
una donde vences tus miedos
 y yo mis orgullos,
una tonta esperanza de que el sol viva y muera mientras estamos juntos y no lejos,
una tonta esperanza donde tu llegues a mi habitación y me encuentres ahí,
donde nuestro abrazo no sea a las ropas vacías,
ni nuestras miradas al espejo,
 donde nuestros besos no sean a los muros fríos,
ni a las cartas muertas...

por eso sigo aquí,
incompleto y lleno de ti,
por que estoy solo,
pero al cerrar mis ojos estas completa en mi,
te siento y te veo,
como la digna esperanza de un amor sincero,
que en la soledad se demuestra a sí mismo su valor real,
su infinita y poderosa forma de seguir,
mientras tus ojitos lindos de lunitas menguantes
miran las cosas mas hermosas de este mundo sin mi,
cosas que disfrutas sin mi,
sin pensar en mi...

perdona,
es el frió del muro
 y del piso,
que ahora beso por ti...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario