lunes, 23 de mayo de 2016

La separación final




La separación final


cuando abres tus ojos y miras la lluvia,
no sabes si viene de afuera,
o si proviene de adentro...

quizá sea de alguna nube que mantiene un recuerdo triste
de la época en que te fuiste...

tallas con tus manos esos ojos húmedos,
tratando de sacar la nube en ellos,
el triste recuerdo de cuando te fuiste...

te recuestas y te duermes,
 para despertar cuando todo haya cambiado,
no sin antes apretar tus manos y tu cara sobre la almohada,
orando por que yo este bien
y por que el tiempo cure mi dolor...

pero el maldito amor es como el bendito amor,
como el bendito amor es el maldito amor,
todo tan maldito
y todo tan bendito...

tan bendito...

y mi maldita suerte es tan bendita como la lluvia de tus ojos,
toda tan maldita como tan bendita...

tan bendito...

tanto como el primer día que te vi,
lleno de cosas que tu no sabias de mi,
lleno de cosas que yo no sabia de ti...

algunas veces pienso en correr,
algunas veces pienso en caer,
algunas veces quisiera ya parar,
algunas veces quiero ya terminar...

pero el amor es una fuerza débil bendita,
que vence cosas imposibles,
que rompe cosas que son difíciles de romper,
que une personas que estaban destinadas a no estar juntas
y que toma decisiones que nadie podría tomar...

si alguna vez piensas en correr,
en caer,
en parar,
en terminar,
abre tus ojos y mira de donde proviene la lluvia,
ya no talles esos ojos húmedos,
tratando de sacar la nube de ellos,
por que el maldito amor es como el bendito amor,
rompen cosas que son difíciles de romper
y unen personas que no estaban destinadas a estar juntas,
para luego tomar la decisión que nadie podría tomar...

la separación final...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario