miércoles, 24 de agosto de 2016

Espiral






Espiral


es una noche sin control,
la lluvia ya se desato,
pienso en todo lo que sucedió
y llego a la verdad,
 de que todo ya paso...

es un año mas sin ti,
de esporádicas veces en que te vi,
de pocas letras que nos escribimos...

y cierro mis ojos para buscar en todo aquello
algo que no vi,
y giro todo pensamiento que hay en mi...

en espiral se mueve todo aquí,
entre una oscuridad excepcional, 
recuerdos como retratos colgados
en las paredes de mi mente en espiral,
que giran
y giran 
sin parar...

imágenes que giran como planetas,
planetas de gas,
oscuros,
 oscuros sin fin...

y todo da vuelta en espiral,
son planetas de hielo,
muy ,
muy dentro de mi,
tierras
y tierras que conocí...

y cuando apenas quiero despertar
parece todo detenerse,
entonces vuelvo a cerrar,
tan fuerte
y mas fuerte mis ojos ,
dando velocidad,
a cada vuelta de mi pensar,
y te veo en partes y completa 
fragmentada y en espiral,
y giras
y giro
sin despertar...

y cuando miro que no va a parar,
que jamas voy a encontrar,
lo que un sueño en espiral
nunca me dará...

nena soy,
muchos pensamientos,
liberame,
de mi,
y giras
y giras,
mojada,
en esta noche de lluvia,
son
todos tus mensajes,
muy,
muy,
dentro de mi,
nena soy,
muchos pensamientos,
liberame,
de mi...

mi corazón,
como un satélite de tu amor,
que gira
y gira,
en espiral...

ya no miro hacia atrás,
nada,
nada tiene sentido,
es como un hoyo negro en el espacio,
que se traga los retratos oscuros de mi mente,
los recuerdos tristes de una vida,
tu voz,
tus ojos
y todo da vueltas sin parar,
son, muchos pensamientos,
muy,
muy dentro de mi,
liberame de mi,
y giro
y giras...

y giro,
 y giras,
sin fin...

y giro 
y giras,
en espiral...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario