miércoles, 24 de agosto de 2016

Si vuelves





Si vuelves


Si vuelves ahora amor a mi,
que sea más bella y cerca amor a mi,
si vuelves ahora amor a mi,
que sea igual que antes amor a mi...

Si vuelves nuevamente amor a mi,
que sea haciéndome sentir que eres ella otra vez.,
si vuelves ahora amor a mi,
hazme sentir que eres tu otra vez...

Hazme encender otra vez,
las estrellas con un pincel,
hazlo todo otra vez,
que te ame otra vez,
que estas noches brillen como ayer
y que vuelva a enamorarme otra vez,
 que te ame otra vez...

si vuelves otra vez,
a mi,
que seas el calor tierno que hay dentro de mi,
si vuelves otra vez,
a mi,
que seas la luz de cada estrella otra  vez...

Hazme encender otra vez,
las estrellas con un pincel,
hazlo todo otra vez,
que te ame otra vez,
que estas noches brillen como ayer
y que vuelva a enamorarme otra vez,
 que te ame otra vez...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario