miércoles, 31 de agosto de 2016

Mi amor




Mi amor


mi amor,
que alguna vez sintió amor,
que alguna vez dijo mi amor,
 con palabras,
 cercanas,
 se expreso...

precioso amor,
dijiste lo que siento con tus manos,
creaste todo un mundo ayer,
me hiciste vivir otra vez...

como tu,
que crees en un amigo fiel,
yo creo en el cielo que veo,
donde los ojos son tuyos
y mi corazón es una criatura de amor...

tal vez tu,
me haz hecho sentir como un dios,
olvidando lo que soy yo,
me haz hecho como un dios,
así es lo que puedes tu,
lo que haces tu de mi...

mi amor,
he muerto sin poderte conocer,
sin que algo me enseñara a sentir,
tu pasión,
tu alegría,
de vivir...

precioso amor,
aun así extraño tus manos calientes,
con las que escribiste todo mi sentir,
la hermosa bienvenida tal vez...

ya sin ti,
 se han cerrado mis ojos,
como la luz de un sol,
que se retira,
 detrás de una montaña,
de miel...

tal vez tu,
te has quedado en mi corazón,
olvidando quien soy yo,
tu me haz hecho un dios,
sin verte se que eres tu...

tu,
mi amor...



The Sunblackure...













No hay comentarios:

Publicar un comentario