martes, 16 de agosto de 2016

Ya sin mi






Ya sin mi



abre tus ojos,
ya sin mi,
desgarra tus ropas...

cuando vueles en el cielo,
ya sin mi,
desgarra tus ropas...

con el vació,
a tu lado,
el espacio,
que deje,
junto a ti,
el calor,
de mi ser,
junto a ti...

vuela,
 por todo el cielo azul
y  hazme creer en ti
y eclípsame otra vez,
otra vez,
con tu amor...

entre tus ojos,
ya sin mi,
descarga tu emoción...

detén un poco el tiempo,
ya sin mi,
descarga tu emoción...

haz que llueva,
por tus ojos,
llena de lagrimas,
el espacio vació,
el dolor,
 de mi ser,
que deje,
 junto a ti...

vuela,
 por todo el cielo azul
y  hazme creer en ti
y eclípsame otra vez,
otra vez,
con tu amor...

cuando vueles,
sobre el infierno,
mira aquí,
junto a mi,
el espacio vació,
de tu ser,
que dejaste, 
junto a mi...

vuela,
 por todo el cielo azul
y  hazme creer en ti
y eclípsame otra vez,
otra vez,
con tu amor...

y hazme creer en ti
y eclípsame otra vez,
otra vez,
con tu amor...



The Sunblackure...









No hay comentarios:

Publicar un comentario