jueves, 18 de agosto de 2016

Luto por un triste amor






Luto por un triste amor



todos los objetos de nuestro amor,
 en el suelo,
 detrás de las velas que nos dan luz...

todos los recuerdos de este amor,
en un altar,
detrás de las letras de tu luz...

alguien ha venido a visitarnos,
ha cambiado las flores y el agua,
se ha recogido el cabello
y ha rezado,
mientras algo vivo aquí la vio...

¡Romeo!
Romeo vio morir a Julieta su amor,
¡y Julieta!
y Julieta volvió a morir por el...

la Princesa no conoció al Sol,
el murió por ella sin verla,
todas estas cosas son así,
hasta el fin
y yo guardo luto,
 luto por un triste amor...

alguien hizo una cruz de rosas,
con amigos y desconocidos,
y contó las historias de tanto amor,
hasta que comenzó a decir;
"a el le gustaba captar su voz"
"la guardaba en su cabeza"
"en una pequeña cajita gris"
"para escucharla justo cuando pensaba en ella"...

¡Romeo!
Romeo vio morir a Julieta su amor,
¡y Julieta!
y Julieta volvió a morir por el...

la Princesa no conoció al Sol,
el murió por ella sin verla,
todas estas cosas son así,
hasta el fin
y yo guardo luto,
 luto por un triste amor...

mira ,
las rocas,
que me impiden ir a ti,
el polvo que ciega tus ojos,
el simple viento que detiene tus manos hacia mi,
siempre hacia mi...

¡Romeo!
Romeo vio morir a Julieta su amor,
¡y Julieta!
y Julieta volvió a morir por el...

la Princesa no conoció al Sol,
el murió por ella sin verla,
todas estas cosas son así,
hasta el fin
y yo guardo luto,
 luto por un triste amor...

por un triste amor...



The Sunblackure...










No hay comentarios:

Publicar un comentario