sábado, 24 de diciembre de 2016

Carta de navidad




Carta de Navidad


Un día más de noche buena,
una noche hermosa de desvelo,
he puesto un árbol artificial,
de brillantes luces azules,
con esferas violetas
Y en cada cosa que le puse te tuve en mi pensamiento...

Una vez más mis recuerdos de ti superan mis pensamientos de la realidad,
y en cada uno de ellos 
Te deseo feliz Navidad...

Imaginó todos los regalos que te daría en esta noche, 
en todos aquellos que no te di,
en las navidades muertas donde no te vi...

todas tus sonrisas,
todos tus abrazos,
todos tus besos,
feliz navidad...

Me dedico esta mañana a escribirte una carta más,
una mientras miro el árbol de los sueños,
carta como aquella donde escribimos juntos nuestros deseos
Y mirabas desde lo alto los volcanes,
una carta de navidad...

Esta noche haré frente a todos
como que soy muy feliz,
Y de lejos le haré una señal a Dios para que guarde silencio,
para que no diga nada,
te tendré en mi pensamiento todo el tiempo,
como los últimos años,
como los venideros...

A la media noche,
abrazare a todas las personas que quiero 
Y en cada abrazo daré el tuyo también,
esperaré sentir tu calor,
Y no lo tendré...

Feliz navidad...

La música y las luces me harán viajar desde el pasado hasta ese futuro luminoso y oscuro que mis manos y mis ojos solo han visto,
me convertiré en lo que sólo yo puedo ser,
Y te escribiré otra vez...

Dios me hará una señal desde lejos; 
"Ella está bien"...

Y seguido por mi sonrisa 
Le haré saber que lo sé,
Será una plática hermosa y silenciosa con Dios...

Kilómetros me separan hoy de ti,
pero el tiempo y el silencio han sido la distancia más lejana entre nosotros,
para eso nació dios,
para acercarnos más en navidad,
Por que todo hombre desaparecido viene en un pensamiento está noche a cenar con nosotros,
Por que cada mujer perdida,
renace en el amor de unas letras tristes...

Feliz navidad...

Por que en cada arreglo de mi árbol,
en cada adorno de mi casa,
en cada beso a mi madre,
también estás tú,
feliz navidad...

Princesa...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario