viernes, 30 de diciembre de 2016

Salva el ritmo




Salva el ritmo


Ella baila en el cielo,
ella baila sobre mi,
ella gira sobre mi cabeza,
ella impone el ritmo...

Ella baila bajo tierra,
ella baila sobre el fuego,
ella gira repetida sobre mi,
ella impone el ritmo...

Salva este ritmo,
nena salva este ritmo amor,
salva el ritmo,
salva el ritmo de mi amor...

Ella aumenta el sonido de mi mente,
ella acelera cada beat,
ella en mis latidos,
ella es el ritmo...

Ella es un DJ en mi corazón,
ella mezcla mi felicidad con mi dolor,
mezcla todo a gran velocidad
y yo la amo en cada track...

Ella ecualiza el sonido con su voz,
ella rompe los cristales con solo gritar,
ella hace de mi vida una discoteca,
ella con sus ojos la ilumina...

Ella y sus risas...

Salva este ritmo,
nena salva este ritmo amor,
salva el ritmo,
salva el ritmo de mi amor...

Ella es una esfera de cristales,
ella son destellos de luz,
destellos que me hacen cerrar los ojos como un beso...

Ella es una imagen,
una imagen Lazer,
que se deforma en espectros de luz multicolor,
que bailan al ritmo,
al ritmo hermoso de este amor...

Mi vida es un antro oscuro,
donde ella baila colgada de todas las jaulas,
todos los ojos bonitos son ella,
todas las sombras
y todos los labios rojos...

Salva este ritmo nena,
por favor salva este ritmo amor,
por siempre deseo verte brillar,
que no te apagues nunca...

Salva este ritmo,
nena salva este ritmo amor,
salva el ritmo,
salva el ritmo de mi amor...

Ella es el hielo seco,
la bruma espesa entre las luces y la música,
que recorre todo mi cuerpo hasta mis oidos diciendo; "bailamos"...

Ella es la danza,
la danza de las sombras,
ella son todas
y una sola...

Ella es la vibración en las paredes,
los Beats enloquecidos,
los gritos de mi vida que se ahogan cuando la siento tan cerca,
convertida en toda esa música que choca entre los cuerpos,
convertida en toda esa luz que penetra ojos,
convertida en el ritmo,
en  el ritmo furioso de mi vida...

No pares nena,
no pares nunca de bailar,
no pares nena,
no pares,
no pares nunca de bailar...

Salva este ritmo,
nena salva este ritmo,
salva el ritmo,
salva el ritmo de mi amor...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario