viernes, 9 de diciembre de 2016

No hables



No hables


Mirame,
recuerda que estuvimos juntos,
que estábamos tan juntos,
siempre...

Recuerdate,
como mi mejor amiga,
no puedo creer perderte,
mira...

Y mira,
como me dejas ir,
la diferencia es realmente lo que yo sé...

No hables,
no me digas lo que sé,
tu mirada es suficiente,
no digas nada más...

No hables,
no digas lo que pienso,
sólo necesito que me mires,
no digas nada más...

Recuerdame,
cuando te buscaba a diario,
cuando me extrañabas si no iba,
siempre...

Todo es real,
hasta que muero,
hasta que muero y muero
por verte siempre una vez más...

No hables,
que hasta en una foto
tu mirada es suficiente,
no digas nada más...

No hables,
no me digas lo que piensas,
que con tu mirada,
me dices mucho más....

Ya es muy tarde,
tus palabras no construyen nada,
por que tus ojos oscuros que tanto adoro,


Mirame,
recuerda la cantidad de mi cariño,
siempre...

No hables,
no me digas lo que todos saben,
tu mirada es suficiente,
no digas nada más...

No me hables,
ya no creo tus mentiras,
me quedo con tus sonrisas,
no digas nada más...

no digas nada más,
que me guío cuando miras,
tal vez es la mejor respuesta
no digas,
no digas,
no,
no,
todo lo que piensas,
quiero solo tu sonrisa,
se que eres buena,
muy buena,
realmente buena,
no,
no,
por supuesto no,
No digas nada mas...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario