lunes, 19 de diciembre de 2016

Por siempre amor




Por siempre amor


Si llegas una mañana de primavera
cuando todas las aves hayan dado a luz...

Y el sol haya disuelto toda nube
para colorear cada flor...

De tus pequeñas manos contaré deditos,
para saber que has llegado bien.. 

Y crecerás tanto
y tan rapido
que me recordaré viendote...

La gente te hablará de lo que fui
y tu corazón se llenará de amor,
por siempre amor...

Haré que el mundo sea un lugar más limpio y elegante para cuando llegues...

me quedaré todas las noches a tu lado
hasta que dejes de ser un bebé...

Y cuando preguntes por mamá 
te diré que duerme cerca de nosotros
y que llené su corazón de amor,
por siempre amor...

Te diré que fue la mujer que más busque toda mi vida...

Que fue la Princesa,
 de la historia más bella y mágica del cuento de hadas más tierno...

Historia escrita por un poeta dios,
que creo tus pequeñas manos con la escencia del sol,
por siempre amor...

Si llegas a este mundo cuando yo no esté,
todos pensaran que eso es imposible...

La luna se acercara por las noches a tu ventana
y te dirá lo que debía decirte yo...

Y tu corazón se llenará de amor
por siempre amor...

Por siempre amor...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario