viernes, 30 de diciembre de 2016

Corazón romantico




Corazón romantico
(Parte II)


Quiereme,
corazón romantico,
quiereme y después,
 mimame despacio...

Ven por favor cariño,
 vuela sobre el tráfico de Diciembre,
ven conmigo ven,
que te necesito...

Quiereme de sol a sol,
apagame el fuego de este corazón,
quiereme,
 mil veces ven
y pierdete conmigo tu también...

Te adoro bajo el cielo azul,
el sol sobre la ciudad donde estas tu,
ten mis labios,
besame
y llévame a la nubes,
una y otra vez...

Cariño, 
ven quiereme
y quematé en el fuego de mi piel,
acariciame y después
enviame a las nubes otra vez...

Ámame,
corazon romántico,
Ámame y después,
mirame despacio...

Ven por favor amor,
vuela por las noches de Diciembre,
ven conmigo ven,
que te necesito...

Ámame de sol a sol,
apagame el fuego de este amor,
amame,
mil veces ven
y pierdete conmigo tu también...

Tu canción,
corazón romántico,
duerme junto a mi,
sabes que te amo...

Ámame de sol a sol,
apagame el fuego de este amor,
amame,
mil veces ámame
y pierdete conmigo tu también...

Te adoro bajo el cielo azul,
el sol sobre la ciudad donde estas tu,
Ten mis labios,
besame
y llévame a la nubes,
una y otra vez...

Amor, 
ven ámame
y quematé en el fuego de mi piel,
acariciame y después
enviame a las nubes otra vez...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario