martes, 13 de junio de 2017

El amor de mi vida







El amor de mi vida


"esta es la historia de un hombre,
de un hombre que se hizo sol,
un sol negro.
es la historia de un amor único,
el mas grande de todos los amores,
un amor que incendia el cielo,
un amor que apaga infiernos,
es la historia de un hombre enamorado,
enamorado del ser mas hermoso del universo,
a quien llamo desde niño; la Princesa,
su razón de vivir y existir entre dos mundos,
entre la luz y las sombras,
es la historia de un hombre y su búsqueda,
la historia del sol y la luna,
el señor de la noche,
The Sunblackure"...



mírame,
y ve lo triste que me siento,
cuando veo que lo mas hermoso de todos estos años se ha perdido...

mírame,
y dime si me veo cansado,
 si el cansancio es de tanto llorar...

mírame,
y piensa si las cosas pequeñas y sencillas 
son las cosas que persiguen los sueños...

mírame,
y entérate si he podido dormir todos estos años,
si todas esas noches he sentido miedo...

mírame Princesa,
 como voy sin rumbo esta noche...

mírame Princesa,
 como me derrumbo esta noche...

y como te necesito esta noche,
y como te necesito mas que nunca,
y como deseo tomar tus manos con fuerza,
y quedarnos así por siempre,
y será lo que siempre soñamos,
y nunca nos habremos equivocado,
y juntos podremos alcanzar,
 las cosas pequeñas y sencillas que persiguen los sueños...

no se que hacer,
para salir de las tinieblas,
vivo en una explosión continua de fuego,
 necesito que termine esta noche,
que el fuego se termine esta noche,
que terminen las tinieblas esta noche...

en otro tiempo solo sabia que te amaba,
pero ahora solo que que me estoy derrumbando,
no hay nada que pueda hacer,
eres el amor de mi vida...

se suponía que la mentira no era mas fuerte que el amor,
que el amor no era oscuridad,
no hay nada que pueda hacer,
eres el amor de mi vida...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario