viernes, 2 de junio de 2017

El futuro de los sueños






El futuro de los sueños



ve con ella,
quédate con ella siempre,
cada instante de su vida,
quédate por la noches a los pies de su cama,
y durante el día,
 si hay sol,
 como su sombra,
si llueve,
 como las nubes...

síguela por toda su vida,
 escúchale cuando hable sola,
descifra sus pensamientos
y cumple sus deseos...

 no olvides dejar un chocolate bajo su almohada,
para que la veas sonreír
y si la ves llorar,
entra en su corazón agitado 
y acaríciale con la ternura de todas las flores,
alivia sus dolores espirituales
y sana sus golpes físicos,
quédate cerca de ella,
muy cerca...

como un padre,
una madre,
un hermano,
un amigo,
aunque parezca que no le importas,
siempre querrá que estés junto a ella,
sabes que es linda...

tengo un sueño repetido,
donde hablo con su madre
y le digo que nunca por ninguna diferencia la abandone,
donde ella me responde que yo tampoco lo haga
y me reclama que yo a veces lo hago,
 solo termino diciéndole; que ella sabe por que,
su mirada al final del sueño significa que lo sabe,
que siempre lo supo...

hay cosas tan imposibles en este mundo,
que solo dios puede tomar nuestro lugar...

solo Dios puede hacer lo que algunos,
no tuvimos derecho...

a veces los sueños no son el futuro de las personas,
solo son imágenes húmedas en los ojos tristes de alguien,
que desaparecen con los años,
o que se alojan en aquella parte oscura del corazón,
donde se guardan los recuerdos que mas te duelen,
que nadie debe saber...

llénala de mascotas que corran y vuelen a su alrededor  
mientras ella gira y gira de felicidad,
un arco iris,
una aurora,
un mundo perfecto...

cuando salga a pasear,
diviértete junto a ella,
hará cosas que solo una niña hace,
rodara sobre jardines,
se columpiara con lo que pueda
y querrá ser parte de la misma naturaleza,
mírale sus ojos de frente
y descubre ese universo de sueños que lleva dentro,
tu eres el único que puede quedarse ahí sin obstruir su mirada...

cuando la veas triste,
sola y traicionada,
solo guarda silencio,
veras que me busca,
en la música de piano,
en las letras
y en sus recuerdos,
como si fuera yo a salvarla...

alegra sus días
y sana esas noches,
que te sienta,
y que hable contigo,
eso haría yo,
todo eso...

Dios;
solo cuídala,
solo tu puedes hacerlo,
hacerlo mejor que yo...




The Sunblackure...







No hay comentarios:

Publicar un comentario