domingo, 4 de junio de 2017

un extraño en la noche







un  extraño en la noche



un extraño en la noche,
no reconozco mis ojos ni mi voz,
no reconozco todo lo que soy,
soy un extraño para mi...

 un extraño en la noche,
que no reconoce todo lo que fue,
ni el tiempo triste donde se perdió,
donde murió de amor...

extraño en la noche!
tal vez no recuerde el lindo tono de tu voz!
ni la hermosa forma que tenias de mirar!
pero recuerdo que te amé!
recuerdo que eras la mujer mas bella que yo pude encontrar!...



un extraño en la noche,
no reconozco las cartas que escribí,
no reconozco todo lo que fui,
soy un extraño para mi...

extraño en la noche!
tal vez no recuerde el lindo tono en que te hable!
ni la hermosa forma que tenias para responder!
pero recuerdo que te amé!
recuerdo que eras la mujer mas bella que yo pude encontrar!...



un extraño en la noche,
perdido en el tiempo donde tu ya no estas,
donde ya no soy el mismo que te escribió,
donde murió mi amor...

un extraño en la noche,
perdido en mi propia triste oscuridad,
donde ya no se quien  y como soy,
donde ella ya no esta...

extraño en la noche!
tal vez no sea ya nada de lo que fui!
ni nada parecido a lo que tu sueño fue!
pero recuerdo que te amé!
recuerdo que solo yo te pude amar hasta el fin!...




The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario