lunes, 26 de junio de 2017

Fe en el amor






fe en el amor


se suponía que el tiempo no nos haría amigos,
se suponía que íbamos a estar juntos de otra forma,
se suponía que el amor era mas fuerte que la mentira,
se suponía que creías en el amor...

se suponía que seriamos algo mas que amigos,
se suponía que estaríamos juntos hasta el fin,
se suponía tendríamos un ángel guardián,
se suponía que tendríamos fe en el amor...

mira lo que soy ahora,
un ángel guardián,
que se mantiene presente,
que cree en el amor...

se suponía que tu serias la Princesa,
se suponía que ella nunca seria mi amiga,
se suponía que ella nunca se iría,
se suponía que ella creía en el amor...

se suponía que serias la única,
se suponía que yo seria tu ángel guardián,
se suponía que juntos seriamos muy fuertes, 
se suponía que tendríamos fe en el amor...

mira lo que eres ahora,
un ángel oscuro,
que obstruye su mente,
y no cree en el amor...

 suponías que no tendría la fuerza para amarte,
suponías que mi amor no seria tan duradero,
suponías que los ángeles no existían,
pero mira lo que soy ahora,
y lo que eres tu...

mira como me revuelvo entre las estrellas,
mira como de todos los días hago noches,
mira como convierto todas mis cartas en plegarias,
y mírame así,
como un ángel guardián,
 lleno de fe,
de fe en el amor...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario