domingo, 11 de junio de 2017

La lluvia entre tus ojos





La lluvia entre tus ojos



cuando tus ojos se llenen de lágrimas
y no puedas decir mas,
cuando tu visión se haya nublado
y no sepas que hacer...

estarás muy convencida,
que ya nada se puede hacer,
estarás entristecida,
con la lluvia entre tus ojos...

entenderás que la vida es solo una trampa,
una trampa llena de dolor,...

desearas no ser una mujer,
nunca mas una mujer,
desearas ser una piedra,
una gran piedra,
una fría piedra,
junto al mar...

desearas estar tan sola,
tan sola y fría,
 tan abandonada,
como una piedra
una triste piedra,
junto al mar...

cuando tus ojos se llenen de lágrimas,
entenderás que mi amor vive completo en tu mirada,
entenderás que confundiste mis cartas,
 con poemas tristes de amor...

necesitaras tiempo,
 para no llorar,
necesitaras largo tiempo,
para no llorar,
necesitaremos tiempo,
 para no llorar,
necesitaremos tiempo,
 para olvidar...

tengo miedo de lo que vendrá,
tengo miedo de no sentirte mas,
tengo mucho miedo de lo que será,
tengo tanto miedo de no verte mas...

pero siempre estaré como el mar,
una y otra vez como el mar,
cerca de la piedra como el mar,
besándote una y otra vez,
como el mar...

cuando la luna se aleje de nosotros
nos quedaremos en silencio,
y en las noches de luna llena,
nos volveremos a enamorar,
te enseñaré mis peces mas hermosos,
hasta verte sonreír,
entenderás que mi amor vive completo,
en la inmensidad del mar...

cuando tus ojos se llenen de lágrimas
estarás muy convencida,
que la vida es solo una  trampa llena de dolor,
estarás entristecida,
con la lluvia entre tus ojos...





The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario