miércoles, 4 de octubre de 2017

Desintegración




Desintegración
(versión para la princesa)


¡oh!
extraño el beso de la Princesa,
el avergonzado beso de la fascinación,
lo suave ,
rojo,
y aterciopelado,
contra mi mejilla...

y mi boca,
y mis ojos,
y mi corazón,
se oscurecen, 
y se humedecen,
en espesos  arroyos de tristeza,
y poco a poco,
comienza a desaparecer,
la parte mas hermosa de mi corazón...

¡oh!
extraño el beso de la Princesa,
el sonrojado beso de la admiración,
el beso doloroso después de la desintegración,
y el sonido que hacían sus labios,
sobre mi mejilla fría,
aquel año en que nos tuvimos profundamente,
 el año de mi adicción por la duplicidad del sol,
cuando poco a poco,
apareció la parte mas hermosa de mi corazón...

pero nunca dije que te olvidaría,
solo que te dejaría,
esperando la frecuencia,
girando en la esperanza del secreto,
girando y girando,
girando y gritando:
" me dejaste con tus fotos,
fotos de un extraño,
con lágrimas en la alfombra
y lágrimas en el paisaje,
y lágrimas en las canciones,
y lágrimas en los sueños,
cuando los dos sabíamos,
 como es siempre el fin"...

y cada vez que regresamos,
lo hacemos para desintegrarnos de nuevo,
separadamente nos desintegramos de nuevo,
sin que te vea de nuevo,
y sostenemos la respiración para no quebrar el cristal de nuevo,
unidos en nuestro pensamiento de nuevo,
rotos profundamente en nuestros corazones de nuevo,
girando y girando y girando de nuevo,
girando y girando y gritando;
"me estoy desintegrando a pedazos,
arrancando mi corazón y alimentando a cualquiera con el,
llorando para simpatizar con el mundo,
lágrimas por un amor cruel,
y las tres veces que me dejaste caer,
a través del cielo,
a través del vidrio cortado,
a través del beso de tus labios,
a través de la mirada de tus ojos,
a través de la Princesa,
es mas fácil para mi caer en el abismo,
que volver a sentirme vivo"...

yo nunca dije que te olvidaría,
solo que te dejaría,
con tu vida y tus pensamientos,
sola en el agujero de la sinceridad,
girando y girando y girando y gritando;
" me dejaste con tus fotos,
fotos de un extraño,
con lágrimas en la alfombra
y lágrimas en el paisaje,
y lágrimas en las canciones,
y lágrimas en los sueños,
cuando los dos sabíamos,
 como es siempre el fin"...

"como siempre es el fin"...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario