viernes, 6 de octubre de 2017

despertar






Despertar


ella nunca llego a mi vida,
ella solo lo hizo en un lindo sueño,
lo hizo una noche de verano,
dejando en mi cara una sonrisa que no conocía de mi,
vino solo por mi...

vino y se quedo unos meses conmigo,
toque sus manos mientras ella me miraba,
acomode su cabello mientras ella pensaba,
y varias veces la hice sonreír...

vino y me miro como nadie lo había hecho,
se dejo robar algunas veces,
solo para saber quien era yo,
o si era de verdad,
y dejaba de hablar conmigo hasta que el cansancio vencía sus ojos...

ella nunca llego a mi vida,
solo apareció en un sueño,
meses de noche,
cuando me dijo su nombre
y conocí todo lo que ella era...

le compre un vestido verde,
jugamos juntos fútbol,
 le compre unos aretes de plata,
 llene sus labios de chocolate,
y le dije que la amaba...

la visite muchos días afuera de su casa,
no siempre ella estuvo,
aun hoy voy por ahí algunas veces
cuando la extraño por la madrugada,
y me voy antes de que amanezca,
es como cuidarla,
como estar con ella...

algunas veces platico con ella por las noches,
e imagino lo que me responde,
el tono de su voz y de su risa,
las miradas que me hace cuando no esta de acuerdo,
y el beso con que se despide...

"la diferencia es que yo tan solo cerrando mis ojos,
 puedo saber que ella esta bien"...

pero ella nunca llego a mi vida,
solo lo hizo en un lindo sueño,
que duro meses,
hasta que el frió de mi vida,
me despertó...




The Sunblackure...





No hay comentarios:

Publicar un comentario