lunes, 9 de octubre de 2017

tan lleno y tan vacio





tan lleno y tan vació


algún día de mi vida,
pensé que todo lo que sucedía era por mi,
tiempo después otro día,
pensé que no era por mi,
que todo lo que sucedía era por ti,
ahora en estos últimos días,
descubrí que todo no es por mi,
ni por ti,
que me siento tan lleno y tan vació...

la tierra se movió a mis pies
y mi primer pensamiento estuvo contigo,
y respire tranquilo,
tu estabas bien...

entonces fui,
avance en la noche,
esta vez sin luz,
como cuando te escribo
y me dolió volver a ver todo como hace 32 años,
le lloré a todo y me quedé solo,
pero tu estabas bien...

algún día de mi vida,
pensé que todo sucedía por mi,
hasta que te conocí,
tiempo después pensé que era por ti,
hasta que te deje,
descubrí que nada es por nosotros,
que me siento tan lleno y tan vació...

la tierra se movió a mis pies
y pensé fuertemente en ti,
y pude sentir que estabas bien,
entonces hice lo que debia
y me quede solo...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario