jueves, 12 de octubre de 2017

Te extraño






Te extraño



dame una razón para no quererte así,
o besa mis manos para escribir,
estrellas que brillan y luego se caen,
se caen,
se caen,
se caen,
que se caen sobre mi,
 que se caen sobre mi,
bendito sea el sitio donde al fin te encontré,
bendito aquel mismo sitio,
 donde yo te extraño...

mi amor como gotas de miel,
fantasmas que se ocultan del sol,
tal vez sean rostros,
y rostros de rostros
y rostros,
y rostros,
y rostros,
y rostros,
rostros tristes de alguna mujer,
que aun sigue aquí,
bendito sea el sitio donde al fin te encontré,
bendito aquel mismo sitio,
 donde yo te extraño,
noche oscura que cruje así,
cielo que enrojece hasta explotar,
ahora recuerdo que te hice una canción,
una hermosa canción,
 para que te quedaras por siempre conmigo...

te extraño,
te extraño...





The Sunblackure...

2 comentarios:

  1. TRISTE. EL PEOR ERROR DEL AMOR ES QUE BUSQUES PERFECCION CUANDO EL AMOR NO ES PERFECTO.

    ResponderEliminar
  2. el amor no comete errores, el amor es perfecto, el amor verdadero, es algo que no entiendes por que nunca lo has sentido, quien habla mal del amor es solo para justificar lo que hacen de su vida y eso jamas será amor...

    ResponderEliminar