martes, 17 de octubre de 2017

muriendo en mi corazón





muriendo en mi corazón



siempre soñé que me quedaba sin ti,
y desperté con los ojos tristes como tu...

en ningún sueño al final quedas tu,
siempre te dije; "no me dejes sin ti"...

y al final,
la princesa murió,
en el centro de mi,
sin poder hacer nada...

y al final,
mi triste amor,
se fue con ella,
por encima del sol...

siempre le llore a la luna por ti,
y desperté con los ojos tristes como tu,
en ningún sueño al final quedas tu,
la princesa murió en el fondo de mi...

y al final,
me suelo arrodillar,
y rezar tiernamente,
  para decirte adiós...

siempre recuerdo como eras tu,
los ojos de la niña que brillaban como el sol,
no habrá jamas nadie igual como tu,
oh no!
la princesa murió en el centro de mi...

la princesa murió en el fondo de ti,
sin poder hacer nada...





The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario