miércoles, 20 de mayo de 2020

a mi espiritu

Body – Tattoo's – #tattooart | Arte surrealista, Arte de hadas



a mi espíritu


no creo en nada,
no creo en lo que dices,
solo cierro los ojos
y confió en la oscuridad...

cuando el final llegó
y el sol se apagó,
vi la pregunta en tu rostro,
nadie se salvo...

ni los ángeles...

di lo que pasó,
di lo que sucedió,
como se termino,
como se eclipso,
dime del sueño,
del sueño y la vida,
como mueren y blasfemas
sobre de ellos...

como mueren y blasfemas,
sobre de ellos...

ahora vivo en exceso,
deseando este fin,
que me haga girar,
para volverte a ver,
deseo un momento,
poder volverte a creer,
si,
al final
 es lo ultimo que debo querer,
ni los ángeles...

di lo que pasó,
di lo que me sucedió,
como se termino,
como se eclipso,
a mi espíritu,
que roto esta,
explícale,
por que te vas,
dile del sueño,
del sueño y la vida,
como mueren y blasfemas,
sobre de ellos...

¡oh nena,
si pudieras ver 
 lo que hay en esta oscuridad,
si pudieras sentir
lo interminables que son estas noches!...

a mi espíritu,
que muerto esta,
explícale,
por que te fuiste,
dile del amor,
de mi amor y de mi vida,
de este fin,
mi triste fin,
que te seguí,
que me consumí,
con este amor,
que me venció,
que pudiste salvar,
que pudiste encender,
pero apagaste el sol,
sin responsabilidad...

y que este amor,
 y que este sueño,
se consumen y se eclipsan,
dile al final,
como mueren y blasfemas,
sobre de ellos...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario