miércoles, 20 de mayo de 2020

las manos de tu amor


Catty Hidden World — El universo en mis manos.


las manos de tu amor


y no hay nada mas,
nada mas que sentir,
nada que pueda tener algún valor,
ningún tipo de valor...

quizá haya un cielo,
quizá no lo haya mas,
la oscuridad llora,
llora dentro de mi,
muy dentro de mi...

y profundos son tus ojos
como profunda es la mentira,
profunda como un cielo,
como un cielo violeta y negro,
con sombras que lo cruzan,
que lo cruzan y lo hieren,
 que lo hieren,
y lo hieren,
una y otra vez,
con las manos de tu amor,
de tu amor...

manos,
 manos en mi cara,
que marcan debajo de mis ojos
dos lineas negras,
por tu amor...

que me hieren,
y hieren a mi amor,
a mi amor...

y profundas son mis letras,
como negros son mis ojos,
profundas como noches,
como velos color negro,
que me dejan ciego y me hieren,
y me hieren,
y tan solo lo hacen,
y lo hacen,
y lo hacen...

como las manos de tu amor...

que acarician mis mejillas,
y suben hasta mis ojos,
que los cierran,
y bajan,
apretando en mi cuello,
mientras besas mis recuerdos
y asfixias mis palabras...

 te despides con un beso,
con un beso de buenas noches,
como si fueses a volver,
un beso como el viento,
invisible,
suave frió,
que estalla justo a la mitad
y se aloja en mi conciencia,
como una bala expansiva
que me llena por completo
y me hace mil pedazos...

que me hiere,
y me hiere,
una y otra vez,
y no hay nada mas,
nada mas que sentir,
nada que pueda tener algún valor,
ningún tipo de valor,
con las manos de tu amor...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario