domingo, 24 de mayo de 2020

nuestro ultimo primer beso



UNAM desmiente que habrá un eclipse el 21 de agosto - National ...



nuestro ultimo primer beso


no sabias que era la ultima vez,
y si lo pensaste
en realidad no te importo...

 no querías que partiera rápido,
pero nada de lo que dije cambio algo,
y solo por momentos mirabas mis ojos...

en ese tiempo,
tenia todo lo que soy dentro de mi corazón,
y no pudiste ver nada...

a cada palabra
 intente despertar eso que eras tu,
lo que llevas dentro de ti...

pero el día era tan cotidiano,
que el tiempo se había comprimido
 en tan solo unas horas para nosotros...  

 no sabia si disfrutar esos minutos contigo
o desesperadamente atraerte a mi,
y mirarte profundamente...

y dije tantas cosas,
que probablemente en realidad 
jamas estuve de acuerdo...

el tiempo ha pasado
y cuando recuerdo ese día,
lo primero que recuerdo
es que a diario lo recuerdo,
 lo he pensado tanto,
que comprendo cada instante 
y cada cosa que sucedió en verdad...

quizá Dios nos dio esas horas
 para despedirnos,
y ni tu,
 ni yo queríamos eso,
pero soy yo quien siempre decide eso...

alguna vez te dije en algún mensaje,
que hubiera sido hermoso robarte un beso aquel día,
pero que jamas permitiría
que nuestro primer beso fuese el ultimo,
y no sé si tus labios
algún día lo desearon,
como tampoco sé lo que opinan los míos,
por que desde aquella ultima vez que te vi
han enmudecido,
y se mantienen fríos,
sin besos...

como podrás ver,
aun te amo,
y ya se han cumplido 8 años de lo que siento,
 la música triste aun sigue en mi vida,
y las letras aun lloran,
 el sol y la luna me siguen viendo...

yo,
 desde hace tiempo no veo mas,
cerré todas las puertas y ventanas hacia ti,
todo contacto electrónico,
toda persona y camino,
por respeto a muchas cosas
 que solo yo comprendo,
por que yo aun creo en cosas
que ya nadie cree...

pero sigo sintiendo esto,
y muchas personas lo saben ahora,
y no creen que sea yo
 no creen lo que soy,
como no creíste tu,
como nunca nada creíste tu de mi...

y hoy,
con esta carta,
recuerdo tu voz,
tu cabello,
tus ojos
y tu forma de mirarme...

recuerdo la figura exacta de tus labios,
 el gesto de ellos a cada palabra o sentimiento tuyo,
recuerdo nuestro ultimo primer beso,
el que por amor te negué,
el que no te dí en la despedida,
el que vivirá ausente de tus labios y los míos,
el que se perdió en un lindo poema,
en el viento,
en tu pensamiento,
como si yo hubiera muerto,
y no quedará nada de mi...

el verdadero beso del amor,
el que no se da justo cuando mas amor se tiene,
el que se priva y se ahoga dentro de un hombre que te da un abrazo final
y no derrama ni una lagrima
hasta haberse alejado,
lo mas lejos posible,
buscando el lugar donde te sienta menos,
donde sea invisible para ti,
donde mis labios se congelen
hasta olvidar hablar,
pedir,
besar...

donde solo las manos sobrevivan
para escribir,
como se escribe una historia,
una historia de amor fallida,
en completa soledad,
en abandono total,
en hermosa oscuridad
y locura extrema...

hasta no poder dormir,
y perder la noción del tiempo
y de lo que pasa contigo,
hasta creer que la noche es día,
que los sueños son sombras del pasado,
que visito para poderte ver de nuevo,
 hermosos sueños,
donde corremos hasta encontrarnos
y te abrazo,
ya sin miedo,
 y revivo el calor de mis labios fríos
y la dulzura de los tuyos
con la magia de nuestro ultimo primer beso,
en un sueño,
que siempre sueño despierto...

sueño de nuestro amor,
 que sobrevive en mi,
solo comparable
con el amor que le tiene la luna al sol,
con el fuego que estalla en el sol por ella,
como el beso nuclear que se dan durante un eclipse...

asi de brillante y oscuro yace mi amor
sobre la superficie del sol...


The Sunblackure...



The Sunblackure...























No hay comentarios:

Publicar un comentario