domingo, 17 de mayo de 2020







El tamaño del universo

He perdido la nocion del tiempo,
La conciencia de lo que soy,
Lo que pienso
Y siento...

No se que lo que debo hacer con mi vida,
Con los desechos de lo que soy,
Los fragmentos de pensamientos
Y de mi amor...

Soy una espesa nube,
Que se dispersa con el viento,
Que sube hasta el cielo
Y se pierde sobre las nubes...

Que sale de la atmosfera
Y se separa expandiendose,
Buscando el limite de todo el espacio...

Veo planetas desiertos
Y residuos de estrellas muertas,
Cometas que me miran como a un forastero,
Ojos de miradas sin palabras...

La luna es una reina,
Que es alabada por todos,
El sol una antorcha gigante,
Que no hace mas que estallar
Y estallar a mitad del universo,
Mientras yo lo ocupo todo,
Hasta saber la medida exacta,
El tamaño del universo...

Las estrellas son lagrimas,
Que dejo atras,
Que brillan con tanta melancolia
Entre tanta desolacion,
Como un camino trazado
Que te guia nuevamente hasta mi 
Cada noche...

Mientras la luna enamora al sol,
El reino de la luz y el fuego se establece con la medida del amor,
Que ocupa todo mi corazon...

Y tu que te has quedado en la tierra,
Entre los brazos de un hombre simple,
Te has convertido en tan solo una mujer,
Que no sabe del tamaño del universo,
Mientras mi cuerpo en la tierra
Hierve de fiebre
Y el aire me falta...

La reina brilla llena de amor en el espacio,
El sol quema todas mis cartas
Y mi alma ocupa el universo entero,
Y aquel amor,
mi amor por ti,
Es tan grande,
Como la medida del universo...

The  Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario