jueves, 28 de mayo de 2020

desorden




La Tierra podría iluminarse por varias semanas a causa de esta ...


desorden

convierte las estrellas en malvavisco, 
que el fuego del sol las derrita
y baila cubierta de dulce todo el tiempo,
eternamente...

intoxica con el dulce,
con el dulce derretido de estos besos,
y ahora destruye este mundo,
mundo triste,
con desorden, 
ahora algo se encuentra entre nosotros
como un secreto silencioso
que nos separa hasta el fin,
algo,
que me destruye ya sin fin,
con desorden,
desorden,
eterno...

tus ojos como lanzallamas
que derriten estrellas,
malvavisco en mis labios,
dulce amargo de tus besos,
y si vences al tiempo
y te haces eterna,
intoxicate con mi muerte,
con mi muerte...

y ahora destruye este mundo,
mundo triste,
con desorden, 
ahora algo se encuentra entre nosotros
como un secreto silencioso
que nos separa hasta el fin,
algo,
que nos destruye ya sin fin,
con desorden,
desorden,
eterno...

tu, 
mundo triste,
mundo en desorden,
ahora derrite mis estrellas,
sacrifica en silencio,
en secreto,
tanto amor que te di,
y baila cubierta de dulce todo el tiempo,
en desorden,
eternamente...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario