domingo, 20 de noviembre de 2011





El Mundo de la Princesa


cierro los ojos
 viajo a través de la oscuridad
es un túnel
una caída...

cierro los ojos,
para llegar a ti a velocidad,
voy en búsqueda de ti,
de tu mundo...

en los muros oscuros de mi mente
veo tus retratos en luz neón,
la senda que me guía
la que me llevara a tu mundo...

también miro tus huellas,
el suelo marcado por tus piecitos descalzos,
huellas en color violeta
como rastro de tu belleza...

sabias que dormiría,
 que te seguiría,
en la oscuridad mas profunda,
en tu mundo ultravioleta...

finalmente caigo,
sobre un suelo suave y verdoso,
rodeado de seres multicolores,
flores de neón...


y la oscuridad de mis ojos te buscan
y mi boca pregunta por ti,
mis manos recorren la luz fluorescente de este lugar,
donde debes existir...


ahí estas,
tan brillante como el sol,
melancólica como la luna
con tu sonrisa de ángel,
y tu mirada poderosa
princesa hermosa...


me envías un beso que se abre paso
entre las flores de neón,
robando su aroma
y estallando en mi rostro...


y te digo dulcemente;
"soy yo pequeña"
y ella responde tiernamente;
si; mi noche,
mi luz oscura,
mi sol triste,
mi eterno seguidor,
quien me hace  tan bella,
tan única...


 así es princesa;
yo; quien te venera en otro tiempo,
quien destruye mundos
y crea otros,
como el tuyo;
de luz ultra-amorosa
de flores incandescentes...


yo; quien se ha terminado las letras de mi mundo,
para decirte todo lo que te amo,
quien agota ríos, mares y lluvias,
quien invoca al sol y a la luna
para que hagan el amor en nuestro nombre...


yo; un ser ordinario,
que un día se lleno de oscuridad,
solo por no verte,
solo por no verte...


pero ahora estoy aquí,
en tu mundo
recibiendo tu beso a distancia,
ven divina hermosa,
ven y tócame...


cual ángel que derrota vientos, 
llegas a mi,
uniendo tus labios a los míos,
con el beso ultravioleta
 y tu aroma a flores de neón...


justo en el beso,
 abrí mis ojos,
despertando en este mundo,
donde no te puedo ver,
donde soy un triste invidente de ti,
donde mi vida se vacía en letras mudas
donde no te puedo besar,
mundo sin color,
sin pasión...


abismo,
habitación oscura,
donde despierto a diario,
no deseándolo hacer;
pues prefiero tu mundo,
donde solo tu me amas,
donde te veo
y te siento,
entre flores de neón y tu amor incandescente...


princesa ultravioleta...




R......








































No hay comentarios:

Publicar un comentario