viernes, 4 de noviembre de 2011





La Princesa Invisible


aun no existe, 
aun no la he visto,
 aun sigue lejos de mi...

mi mejilla se sonroja como sol, 
fuego intenso de mi rostro 
que se ilumina cuando alguien lee mi locura...

soy un loco perdido en un sueño, 
en la imagen hermosa de la princesa, 
ser luminoso, que perdura en mi oscuridad...

debo encontrarla pronto
o el sol permanecerá en el negro intenso de la noche, 
lo que me hace escribir sin fin...

solo me detendré en el eclipse, 
solo para sentir la luna sobre mi...
y mirar su rostro hermoso...

aun no existe, 
aun no la he visto,
 aun sigue lejos de mi...


busco a mi princesa,
cabellos de plata
y rostro de ángel...


debo encontrarla pronto,
o el sol permanecerá en el negro intenso de la noche, 
lo que me hace escribir sin fin...

la princesa invisible,
que se desvanece en cada sueño,
la princesa hermosa,
que espero en cada día,
la princesa linda,
por la cual sigo prisionero,
en este ser nocturno,
que escribe impaciente por tu llegada...

te amo sin verte,
te amo sin tocarte,
te amo sin conocer tu nombre,
te amo como al sol,
te amo como a la luna,
te amo sin fin,
entre las estrellas y los cometas,
entre el fuego y el cielo,
te amo sobre todo lo humano,
te amo sin pensarlo,
te amor por que nací para eso,
te amo,  por que te amo
sin razón alguna,
sin motivo claro...

te amo princesa,
mujer invisible,
 amor verdadero,
que brilla en la mas dura noche,
la de mis ojos por no verte,
la de mis tristes ojos por no verte jamas,
nunca jamas...



R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario