viernes, 11 de noviembre de 2011

Tu y Las Estrellas (Mujercita)





Tu y las Estrellas 
(Mujercita)


mujercita de sonrisa pequeña,
de sueños gigantes,
eres la daga
  llegas hasta mi corazón...

mujercita que enciendes veladoras,
de llamas gigantes,
eres luz de estrellas,
 enciendes mi corazón...

mujercita de ojos cristalinos,
de lágrimas como mares,
eres marea gigante,
 ahogas mi amor...

tu y las estrellas,
 provienen del mismo lugar,
  brillan por el mismo sol,
 amor ardiente...

tu y las estrellas,
antorchas del cielo,
constelación de mis manos,
 ojos brillantes...

mujercita de Jade,
en verde profundo,
con ojos de mar,
 rompes en la roca...

mujercita pequeña,
yo te escribo siempre,
 por la noche te llamo,
invoco tus ojos y tus besos,
bajo la constelación de estrellas,
con manos surrealistas y ojos barrocos
con soles y lunas, 
 amor romántico...

 amor azul,
rojo,
violeta,
purpura,
como tus besos,
en las estrellas...


R......

















No hay comentarios:

Publicar un comentario