martes, 8 de noviembre de 2011







Ella es como el Unicornio


Ella es rebelde y luminosa,
como el Unicornio...

cabalgando sobre las nubes,
con la lluvia hacia el cielo,
un corazón en el espacio
y los sueños viniendo a la realidad...

mi fantasía...

cabalgando sobre las nubes,
toma del cielo sus estrellas,
 cumplirá mis deseos,
 sera como volver a mi...

mi fantasía...

un corazón en el espacio,
el sueño de un rey
que se incendia como antorcha,
observado por ella...

mi fantasía...

ella es rebelde
y huye como corcel blanco
en la penumbra de la madrugada,
digna y orgullosa...

fantástica y luminosa...

con la lluvia hacia el cielo,
mojando los pies del ángel,
y los sueños que no vuelven,
las historias amargas...

mi fantasía...

por que solo tu eres lo que no existe;
la mañana que anochece,
la noche que brilla,
el mar que enloquece,
la luna que se arrodilla,
el meteoro enfurecido,
los pies del arco iris...

el fantasma,
la sirena,
el hada,
la musa,
el aura,
la flor,
el símbolo,
la niña,
la mujer,
el sueño,
la princesa...

mi fantasía,
rebelde y luminosa,
como el unicornio...

R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario