jueves, 3 de noviembre de 2011





La Necesidad de Sentirte




 te siento,
te percibo
y me conmuevo...

aun en la lejanía,
 se donde estas siempre,
la manera en que te detienes,
la manera en como el viento te arrastra...

necesito traerte a mi,
necesito que sonrías conmigo,
necesito que amanezcas entre mis brazos,
necesito que no te vayas en la noche,
necesito que perdures en mi compañía,
necesito de tus alegrías,
te necesito...

te siento,
te percibo en la lejanía
y me conmuevo...

aun en el olvido,
 se que me sostienes,
se la manera en que me buscas,
la manera en como el viento te arrastra...

necesito de tus caricias,
necesito la forma única en que me miras,
necesito de tus cariños,
necesito de tus noches que son mis días,
necesito de tus palabras,
necesito que me escribas,
te necesito...

y te siento
y me conmuevo
y te necesito...

aun en la lejanía,
de tus días,
aun en el olvido de mis noches,
te necesito...



R......








No hay comentarios:

Publicar un comentario