lunes, 14 de noviembre de 2011

La actitud bonita de tu flor







La Actitud bonita de tu flor


las cosas que haces,
las cosas que hacen tus manos,
lo que me hace daño,
lo que escondes en la oscuridad...

las cosas que haces,
las palabras que depositas en cada carta,
lo que me hace tanto daño,
lo que tu mente oculta de ti...

con espinas,
con dolor,
agridulce,
la forma en que ahora me amas...

todo aquello que haces a escondidas de mi,
tus instintos liberados lejos de mi,
la crueldad de tus ojos,
tus palabras agridulces...

todo aquello que haces sin mi,
las cosas que has dejado de decirme,
la forma como has dejado de tocarme,
los indicios de tu olvido...

las cosas que haces con crueldad amorosa,
lo que no puedes percibir,
 en tu cielo estrellado,
sin mi sol...

me lastimas cuando desapareces,
cuando tu indiferencia nubla los días,
cuando te necesito
y jamas apareces...

todo es tan cruel de ti,
me lastimas tanto,
que con cada herida me refugio,
hasta reducirme en muy poco...

y mi amor se esconde,
con la esperanza de ser visto,
con tus ojos de ayer,
sin crueldad...

mi amor se asoma,
buscando esa forma única en que me amas,
la forma única en que me abrazas,
la actitud bonita de tu flor...

sin espinas,
suave,
dulce,
la forma en que solo tu me amas...


R......











1 comentario:

  1. Wuao solo para almas sensibles y de corazòn puro, que bello. Gracias por compartir este hermoso Poema. Saludos

    ResponderEliminar