martes, 8 de abril de 2014

Ángel protector







Ángel Protector



dios,
mi dios hermoso,
mi creador...

este nuevo día te pido por la Princesa,
por que llenes su vida de cosas hermosas,
de personas lindas,
de situaciones buenas...

llénala de una vida que se rija por tus conceptos divinos,
aléjala de los males de nuestro mundo,
no permitas que su nombre sea manchado
y que la pureza con la que haces a cada humano permanezca intacta en ella,
que nada perturbe su mente,
que no pierda esos valores que heredamos de familia...

abre su mente,
que entre todo el conocimiento en ella,
que logre para el mes de julio tener éxito en su examen a la universidad,
que no caiga en las tentaciones que destruyen al hombre y a la mujer en su juventud,
que no se corrompa su espíritu,
su moralidad,
ni toda su estructura de honorabilidad...

dios,
mi dios hermoso,
mi creador...

sabes?
he visto cosas extraordinarias en ella,
cosas que tu sabes,
deja que fluyan sus talentos,
te pido por todo eso en ella,
te pido por mi corazón
pues también es de ella...

te pido por mi,
para poder completar mi misión protectora,
 perdóname por enamorarme de ella,
por amarla como hombre,
cuando solo soy un simple servidor,
un ángel protector,
guardián de la niña de los ojos brillantes,
de la Princesa...




The Sunblackure.








No hay comentarios:

Publicar un comentario